Space School V1.png

 HSS: Space Week 

Tu primer paso hacia la NASA

1

Empieza con tu aplicación

El primer paso en la aplicación para el programa de selección de Hughes Space School es el siguiente formulario. De esta manera podemos contactarnos con tigo, resolver todas tus preguntas y enviarte consejos acerca de como mejorar tu aplicación.  Únete también a nuestro grupo de WhatsApp para poder realizarnos tus preguntas, 

Después continua al paso 2 de nuestro proceso de aplicación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: 

2

Prepara lo importante

Para que podamos revisar tu aplicación necesitamos lo siguiente:

Tendremos que examinar tu desempeño durante todo el año escolar para que podamos tomar nuestra decisión final. Es obligatorio incluir lo siguiente en su currículum: logros académicos, habilidades personales, idiomas hablados, referencias y su promedio de calificaciones en formato GPA.

Aquí es donde podrá expresarse. tendra que escribir cómo encontró su pasión en 300 min a 600 max palabras.

Esto es OPCIONAL pero puede incrementar sus posibilidades de ser admitido. Deberá producir un video de 1 minuto que explique un tema científico de su elección.

3

Envíanos tu aplicación

Para finalizar tu aplicación llena el siguiente formulario con tu información básica, notas en el colegio, ensayo y opcionalmente video. ¡Envía el formulario y tendrás todo completo!
 

Aplica a través de nuestro formulario

-

¡Todo listo!

Si completaste todos los pasos anteriores recibirás un correo de confirmación en máximo 48 horas. Si no recibes este correo contáctanos para confirmar que recibimos tu aplicación.

¡Siéntete orgulloso hoy tomaste un gran paso hacia un mejor futuro en la industria aeroespacial!

-